Hortaleza celebra este fin de semana la Feria de Asociaciones

Tras el éxito de pasadas convocatorias, los colectivos y entidades de Hortaleza volverán a tener la oportunidad de presentarse ante la ciudadanía. El próximo sábado 22 de septiembre la III edición de la Feria de las Asociaciones volverá a celebrarse en el parque Alfredo Kraus, para que el público asistente pueda conocer de primera mano a qué se dedica cada entidad y los proyectos que llevan a cabo.

Este año participan un total de 47 colectivos del distrito, 8 más que el pasado año, con incorporaciones nuevas como el nuevo Espacio de Igualdad Carme Chacón que presentará al vecindario todas las actividades y prestaciones que pueden encontrar las mujeres que allí se acerquen.

El horario de la Feria de las Asociaciones es de 11 a 23 horas. Para toda la jornada se han programado conferencias y talleres de medio ambiente, clases de batucada o actuaciones de danza española, flamenco y baile moderno. Además, también habrá juegos para los más pequeños, talleres de reciclaje, pintura o clases de repostería. El broche final de la Feria de Asociaciones correrá a cargo de los grupos de música ‘Mara Hope’ y ‘Lunáticos’.

Además, la Mesa de Cultura del Foro Local ha organizado un Encuentro de Artistas con el objetivo de crear un tejido de artistas del distrito que permita visibilizar sus creaciones y establecer contactos, sinergias y futuras colaboraciones.

Mención especial merece la radio oficial de la Feria, ‘Radio Enlace’, que emitirá una programación especial en riguroso directo durante toda la jornada.

Sin lugar a dudas la Feria de Asociaciones de Hortaleza vuelve a ser una gran oportunidad para que vecinos y vecinas puedan implicarse con el tejido asociativo del distrito y conocer de primera mano el trabajo que muchas personas realizan de manera desinteresada para mejorar nuestros barrios.