Nueva Taberna de El encinar, como un bar de toda la vida

Los mejores sabores de España, precios competitivos, un buen servicio y servilletas de papel. Este establecimiento recupera el espíritu de los bares de siempre. Con diferentes ambientes (terraza, espacio interior y salón privado) y gran capacidad, es ideal para celebrar cualquier tipo de evento: cumpleaños, comuniones, bautizos, comidas de empresa…

Torreznos de Soria, pollo al ajillo, boquerones en vinagre, gambas de Huelva, carne mechada de Cádiz… En Nueva Taberna puedes saborear los mejores productos de nuestra tierra. Los propietarios, Gabriel y Antonio, viajaron por todo el país antes de poner en marcha el negocio. «No queríamos comprar el producto por internet, sino probarlo in situ, por lo que viajamos por toda España y cuando conseguimos un paquete interesante de proveedores a un precio competitivo, buscamos local y abrimos Nueva Taberna», explica Gabriel.

Así, a finales de 2011, se inauguró este establecimiento. Desde entonces, los clientes han acogido muy satisfechos esta buena idea y día tras día copan el local. «Los fines de semana hay un increíble ambiente familiar. Cuando hace sol la gente disfruta del aperitivo o la comida en la terraza, incluso en los meses de invierno», apunta Gabriel.

En un espacio de 400 metros cuadrados se reparten tres ambientes: la terraza (con capacidad aproximada para 90 personas), el comedor interior y un salón privado con capacidad para 50 personas que puedes reservar para tus eventos.

Antonio añade que otra de las claves del éxito de Nueva Taberna es el personal el equipo de trabajo: «El excelente servicio de todos nuestros camareros, que llevan prácticamente con nosotros desde el principio, es otro de nuestros puntos fuertes», afirma orgulloso.

Actuaciones para los jueves de invierno

De octubre a mayo, todos los jueves hay actuaciones en directo con música jazz, rock o flamenco.

Más información

Nueva Taberna Centro Comercial El Encinar. Camino del Cura, 10. 28109 Alcobendas. Madrid. Teléfono: 91 625 57 13